INVITACIONES PARA ESTHER MERINO EN EL CICLO VIERNES JONDOS

Flamenco

INVITACIONES PARA ESTHER MERINO EN EL CICLO VIERNES JONDOS

12/03/2021

A partir del lunes 15 de marzo

La sexta edición del ciclo de recitales flamencos Viernes Jondos continúa el domingo 21 de marzo a las 13 horas en el restaurante El Cine, con la actuación de la artista Esther Merino, acompañada a la guitarra de Manuel Valencia y a las palmas por Diego Montoya y Manuel Cantarote.

Las invitaciones para este segundo espectáculo se pueden reservar en el siguiente enlace desde el lunes 15 de marzo:

RESERVA DE INVITACIONES

Esther Merino ha actuado en numerosos festivales a nivel nacional compartiendo cartel con grandes figuras del flamenco. Ha grabado el disco “Pasión por el flamenco”. En la actualidad imparte clases como profesora de cante flamenco en la Escuela Itinerante de la Federación Regional de Peñas Flamencas de Extremadura. Poseedora de una voz brillante, vigorosa y rica en matices, lo que Esther Merino ofrece en sus actuaciones es un fraseo muy flamenco y un extraordinario conocimiento de los cantes que ejecuta, siempre en la línea más ortodoxa y con encomiable honestidad.

El resto de actuaciones previstas son el recital de guitarra Manuel de la Luz con la percusión de Diego Amador, el cante de Olivia Molina y como segunda guitarra y flauta, Francisco Roca el 23 de abril y el ciclo finaliza el 28 de mayo con la actuación de María Terremoto con Nono Jero a la guitarra.

ViernesJondos20202021