Plazo para solicitar la pulsera identificativa del paseo de caballos de la Feria de Abril 2023

Cultura

Plazo para solicitar la pulsera identificativa del paseo de caballos de la Feria de Abril 2023

21/03/2023

La Delegación de Fiestas Mayores articula nuevamente el procedimiento para agilizar el pase de los caballistas al recinto ferial durante la celebración de la Feria de Abril 2023. Este procedimiento consiste en identificar a los caballos previamente, según lo establecido en el artículo 7 de la Ordenanza municipal reguladora de la Feria de Abril, evitando así tener que presentar toda la documentación en el control de acceso. El paseo de caballos será del 20 al 23, cada tarde en horario de 12 a 20 horas.

Se habilita un plazo del 11 al 17 de abril para presentar en la Jefatura de la Policía Local, en horario de 14 a 20 horas, copia del DNI, de la póliza del seguro, de la tarjeta sanitaria equina y del recibo actualizado con una cobertura mínima de 60.000 euros por daños a terceros. Los agentes entregarán al propietario una pulsera personal e intransferible que se colocará en todo momento.

No obstante, las personas que no entreguen la documentación en el plazo establecido, igualmente podrán acceder al recinto ferial mostrando los documentos en el control de acceso y allí se le entregará la pulsera.

Descargue aquí el impreso de solicitud

FQzNXy4X0AoKtaa