Cultura

482022EntradasFestival
Veranocultura482022

PRESENTADA LA PROGRAMACIÓN INVIERNO 2022 DEL TEATRO MUNICIPAL CALIXTO SÁNCHEZ

14/01/2022

Compra tus entradas en GIGLON.COM

La delegada municipal del Cultura, Gloria Guillén, ha presentado hoy la programación Invierno 2022 del Teatro Calixto Sánchez “durante los meses de enero, febrero y marzo, se representarán un total de seis piezas de teatro, música y danza en nuestro teatro municipal. A partir del 17 de enero podéis adquirir las entradas y abonos de temporada a un precio muy económico, 20 euros, que supone un descuento de más del 50% sobre el precio de las entradas”.

“Comenzamos enero con un plato fuerte, la obra Cinco Horas con Mario, basada en la novela homónima de Miguel Delibes y protagonizada por la sevillana universal Lola Herrera. Será el sábado día 29 a las 21 horas. Ya en el mes de febrero, llegará el sevillano Manuel Monteagudo con su obra Tai Virginia, el día 4 a las 21 horas. El grupo Calambres nos ofrecerá sus Versiones Imposibles, el día 12 de febrero a las 21 horas” señala la delegada municipal.

Para el público infantil y familiar, A mi lado, de la compañía Ultramarinos de Lucas, que ya ha estado en Mairena del Alcor con otros éxitos como Pinocho. Será el 11 de marzo a las 15 horas. El tercer mes del año continuará con la pieza de danza After the Party, el día 13 a las 20 horas. Y ahora qué es la propuesta de la Sala Cero, una comedia romántica con suspense y acción, que llega al Teatro Calixto Sánchez el 25 de marzo a las 21 horas como broche de oro a la temporada.

Venta de abonos y entradas online y de forma física la Villa del Conocimiento y las Artes.

WEBInvierno 2022 Teatro Mairena del Alcor