Descubriendo un dolmen es el próximo taller en familia

Cultura

Descubriendo un dolmen es el próximo taller en familia

06/09/2022

Ya está abierta la inscripción al próximo taller en familia, Descubriendo un Dolmen, que tendrá lugar el sábado 10 de septiembre a las 10.30 horas, en el arqueódromo del Parque Urbano Olivar del Castillo (C/ Real, 22). Esta actividad de 90 minutos de duración va dirigida a un público familiar de 4 a 12 años de edad.

Descubriendo un dolmen es un taller relacionado con el conocimiento del trabajo arqueológico. Los participantes descubrirán el apasionante mundo de la arqueología, convirtiéndose en arqueólogos por un día, a través de la recreación de una excavación arqueológica. El yacimiento objeto de estudio será la tumba de corredor de la Cañada Honda G, recreada en el arqueódromo.

Talleres en Familia es un ciclo de talleres gratuitos de temática arqueológica, medioambiental y etnográfica, organizado por la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Mairena del Alcor. Para participar es necesario reservar plaza. Los menores que acudan a la actividad tendrán que estar durante todo el desarrollo del taller acompañado por un adulto responsable de su cuidado.

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

692022 CartelActividadCastillo10sept