Saltar navegación

Música de cámara y capilla en el cementerio el Día de Todos los Santos

Música de cámara y capilla en el cementerio el Día de Todos los Santos

27/10/2026

Con motivo de la festividad de Todos los Santos, el Cementerio Municipal San José acogerá este domingo 1 de noviembre un concierto de música de capilla y cámara destinado a acompañar a las familias durante su visita al camposanto.

Comenzará a las 12:00 horas a los pies del Cristo de la Paz. Un trío musical integrado por clarinete, piano y violín interpretará una cuidada selección de piezas sacras y clásicas de algunos de los compositores más célebres de la historia, entre los que figuran Bach, Mozart, Schubert, Caccini, Albinoni, Haendel, Franck, Mascagni, Elgar, Fauré y Morricone.

Esta iniciativa busca envolver de solemnidad y respeto un día de profunda tradición en la localidad, ofreciendo un espacio de recogimiento a los cientos de vecinos que acudirán a rendir homenaje y rendir recuerdo a sus seres queridos.

481080306_953300996921101_7737922675268852812_n