PRESENTADO EL CARTEL DEL XXIII TROFEO EN EDAD ESCOLAR VILLA DE MAIRENA

PRESENTADO EL CARTEL DEL XXIII TROFEO EN EDAD ESCOLAR VILLA DE MAIRENA

20/06/2019

Sábado 22 de junio a las 10.00 horas horas en el Pabellón Miguel Ángel Gómez Campuzano

IMG_0862

El XXIII Trofeo en Edad Escolar Villa de Mairena organizado por el Club TKD Mairena del Alcor en colaboración con el Ayuntamiento de Mairena del Alcor, tendrá lugar el sábado 22 de junio a las 10.00 horas horas en el Pabellón Miguel Ángel Gómez Campuzano. La entrada es libre.

El alcalde, Juan Manuel López, ha presentado el cartel del evento deportivo este mediodía en el salón de plenos junto al presidente de la Federación Andaluza de Taekwondo (FAT), Ismael Benabal, y Juan Luis Acosta del Club TKD Mairena. También han asistido una nutrida representación de concejales de la Corporación Municipal.

Este campeonato es todo un referente. Participan 700 deportistas pertenecientes a 45 clubes, procedentes de 4 provincias. El evento se dividirá en dos partes, una primera más lúdica destinada a niños de 3 a 12 años, y una segunda parte más competitiva tanto de técnica como de combate, con deportistas de 7 a 16 años.

El alcalde ha agradecido a la FAT por seguir confiando en Mairena como sede del evento y al Club TKD porque «es uno de los clubes más representativos de nuestro municipio. La labor que hacen con los niños es de todos conocida, los resultados que están teniendo y hasta dónde llevan el nombre de Mairena del Alcor, por todo el mundo».

TROFEO TAEKWONDO VILLA DE MAIRENA 2019