Aprobada la organización el gobierno municipal, organizado en cinco áreas de trabajo con el objetivo de optimizar su funcionamiento y transparencia
En sesión extraordinaria, se ha celebrado el primer Pleno de la legislatura 2019 - 2023 hoy miércoles 3 de julio, en el que se ha aprobado la organización del gobierno municipal, que se organiza en 5 áreas de trabajo con el objetivo de optimizar su funcionamiento y transparencia.
ÁREA 1. BIENESTAR SOCIAL
Delegación de Políticas Sociales, Igualdad, Sanidad y Consumo
Delegación de Juventud
Delegación de Deportes, Participación Ciudadana y Voluntariado
Delegación de Cultura, Fiestas Mayores, Flamenco y Educación
ÁREA 2. ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Delegación de Recursos Humanos, Transparencia y Buen Gobierno
Delegación de Economía y Hacienda
ÁREA 3. SERVICIOS URBANOS
Delegación de Urbanismo, Infraestructura, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente
Delegación de Parques y Jardines, Limpieza Urbana y Coordinación de Barrios
Delegación de Obras y Servicios
ÁREA 4. DESARROLLO Y PROMOCIÓN ECONÓMICA
Delegación de Innovación, Emprendimiento, Comercio, Formación, Digitalización Urbana y Empleo
Delegación de Turismo
ÁREA 5. PRESIDENCIA
Delegación de Régimen Interior
Delegación de Comunicación
Delegación de Seguridad Ciudadana y Protección Civil