LLEGA A MAIRENA #CÚPULA2020 ANDRÓMEDA

LLEGA A MAIRENA #CÚPULA2020 ANDRÓMEDA

06/08/2020

La delegada de Juventud del Ayuntamiento de Mairena del Alcor, Belén Gutiérrez, anima a todos los jóvenes maireneros y maireneras a disfrutar del encuentro de astronomía #Cúpula2020 Andrómeda que tendrá lugar el próximo domingo 23 de agosto a las 21:30 horas en el Olivar del Castillo.

Se trata de una apuesta por conocer los secretos más profundos del universo y la astronomía de forma lúdica, activa y participativa, de compartir su preservación y valor. Una oportunidad única de volver a emocionarnos cruzando nuestra visión planetaria y adentrándonos en el espacio más profundo y desconocido, además de descubrir las constelaciones, sus historias y su mitología, según señala la delegada, que también declaró "he elegido este día para el encuentro ya que el lunes siguiente es festivo local, con motivo del patrón San Bartolomé, y podremos disfrutar del cielo de Mairena hasta bien adentrada la noche".

Esta actividad será llevada a cabo por #GenerandoEmociones con explicaciones didácticas, visualizaciones en pantalla, dispositivos tecnológicos digitales y la observación a simple vista de cuerpos celestes y con telescopio profesional polivalente.

Se recomienda a los participantes llevar ropa cómoda y de abrigo, agua y algo de cena picnic, repelente de insectos, sábanas o esterillas. El uso de mascarillas es obligatorio durante el encuentro. 

El aforo está limitado a 150 personas. La reserva de invitaciones se puede hacer a través de este enlace: 

CartelActividadAstronomíaAgosto2020web