LA RADIO DE MAIRENA DEL ALCOR EN TODOS TUS DISPOSITIVOS

LA RADIO DE MAIRENA DEL ALCOR EN TODOS TUS DISPOSITIVOS

16/09/2019

Podrás escuchar en streaming y desde cualquier lugar, toda la información sobre tu municipio

IMG_4827RMAPP

Radio Mairena ya está disponible en streaming para que puedas estar al día de la información de tu pueblo estés donde estés. A través de la app 'Tu ayuntamiento en tu bolsillo', cuya descarga es totalmente gratuita, podrás acceder a Radio Mairena en directo estés donde estés. Esto supone un salto cualitativo en la accesibilidad de este medio de comunicación, que deja de estar supeditado a un ámbito geográfico concreto o reducir su uso exclusivamente a cuando nos desplazamos en coche. Además, este salto al streaming permite a los maireneros que ya no viven aquí, poder seguir en contacto con su pueblo y sus vecinos.

Radio Mairena cuenta con una trayectoria de más de 30 años de antigüedad, volcada en la actualidad de nuestro municipio y abogando por la cultura y visibilidad de sus vecinos y vecinas, las costumbres, el flamenco y siendo un elemento clave para la transparencia sobre las cuestiones principales que incumben a maireneros.

La delegada de Comunicación, Belén Gutiérrez, realza la función social que cumple este medio de comunicación en nuestro municipio, al tratarse de un medio de Mairena para Mairena, reuniendo información que cualquier vecino puede encontrar de utilidad.

Descarga para IOS

Descarga para Android

 

APPTUAYUNTAMIENTOPORTADAWEB