EL BUS URBANO REANUDA EL SERVICIO

EL BUS URBANO REANUDA EL SERVICIO

Tras el periodo estival

El autobús urbano retoma la actividad habitual tras el periodo estival. El Ayuntamiento de Mairena del Alcor y la Empresa Casal apuestan por el transporte público con la implantación de un doble itinerario adaptado a la demanda de uso de los ciudadanos. El servicio de transporte público urbano es seguro, cumple el protocolo antiCovid y está adaptado con plataformas para permitir la accesibilidad a personas con movilidad reducida.

La frecuencia de paso por el Centro de Alta Resolución de Especialidades Médicas (CARE) alcanza 6 paradas en horario de mañana: 8.20, 9.10, 10.10, 11.05, 12.05 y 13.00 horas.

Usar el transporte público tiene muchas ventajas: reduce la contaminación y, por tanto, ayuda a que exista un medio ambiente más sano, y además descongestiona el tráfico, ahorrando tiempo en los desplazamientos. Además, mitiga el cambio climático y reduce el estrés tanto de las personas que no conducen como de las que conducen (al haber menos circulación).

El autobús es beneficioso para todos, reporta ventajas económicas, sociales y medioambientales. El Ayuntamiento de Mairena del Alcor impulsa su uso, pues es fundamental para una movilidad sostenible.

 

 

BusUrbanoActualizadoGeneral