COMIENZA LA FASE FINAL DE LOS PLANES DE EMPLEO CON 29 NUEVAS CONTRATACIONES

COMIENZA LA FASE FINAL DE LOS PLANES DE EMPLEO CON 29 NUEVAS CONTRATACIONES

«Estamos muy satisfechos con el desarrollo del programa y la respuesta por parte de los beneficiarios está siendo muy positiva» ha subrayado el delegado de Empleo, Santiago Mauri

Los planes de empleo, denominados Iniciativas de Cooperación Local, han contratado desde su puesta en marcha a 125 personas en las diferentes líneas de intervención Emple@joven, Emple@30+ y Emple@45+. La oferta global es de 154 puestos de trabajo.

El delegado de Empleo del Ayuntamiento de Mairena del Alcor, Santiago Mauri, ha explicado esta mañana que «ahora tendrá lugar la fase final de estos planes, en la que está prevista contratar a 29 personas más que se irán incorporando a lo largo del mes de agosto».

En este enlace se puede consultar la oferta de las últimas contrataciones. El proceso de contratación se está realizando a través del Servicio Andaluz de Empleo. Los contratos son a jornada completa por una duración de seis meses.

Se han solicitado perfiles profesionales de todo tipo. «Estamos muy satisfechos con el desarrollo del programa y la respuesta por parte de los beneficiarios está siendo muy positiva» ha matizado Mauri.

Para los menores de 30 años supone su primera incursión en el mercado laboral tras finalizar su etapa de formación «aportan sabia nueva y recogen experiencia». En cambio, los parados de larga duración se reciclan profesionalmente «con la adquisición de nuevas habilidades que podrán desarrollar en su futuro laboral».

IMG_4054Definitiva