ABIERTA LA INSCRIPCIÓN DEL XXV MEMORIAL MIGUEL ÁNGEL GÓMEZ CAMPUZANO

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN DEL XXV MEMORIAL MIGUEL ÁNGEL GÓMEZ CAMPUZANO

06/10/2021

El 25º Memorial Miguel Ángel Gómez Campuzano se celebrará el día 7 de noviembre con salida y meta en el polideportivo municipal, a las 10 horas los menores y a las 12 horas los adultos. La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Mairena del Alcor anuncia que ya está abierto el procedimiento de inscripción. Finalizará a las 22 horas del 28 de octubre los que deseen dorsales personalizados y hasta las 22 horas del 2 de noviembre para dorsales sin personalizar.

 La cuota de inscripción es de 1 euro para las categorías Pitufos, Sub-10, Sub-12, Sub-14 y Sub-16. El resto de categorías abonarán 5 euros en el momento de efectuar la inscripción. Los dorsales se retirarán en el lugar de salida. La retirada de dorsales se cerrará 15 minutos antes del comienzo de cada prueba. Las inscripciones realizadas como club deberán recoger los dorsales en el mostrador de clubes. La persona que los retire deberá presentar el DNI, figurar en la lista de corredores y recoger todos los dorsales al mismo tiempo.

El número máximo de participantes se ha establecido en 500 en la carrera junior, sénior y veteranos. 200 para las carreras de menores. El avituallamiento estará situado en los kilómetros 3 y 7,5. Los vestuarios y duchas serán los del polideportivo municipal. Las pruebas Sub-20 masculino, sénior y veteranos se desarrollarán en circuito urbano a dos vueltas. Las categorías Sub-20 femenino, Sub-16, Sub-14, Sub-12, Sub-10 y Pitufos se desarrollarán en el polideportivo.

La Organización premiará a los tres primeros clasificados masculino y femenino en la clasificación general. Igualmente habrá medallas para los tres primeros clasificados atletas de cada categoría y al primer atleta local. Todos los participantes en la categoría pitufos recibirán medalla. También se premiará al corredor y corredora más veterano. El club no local con mayor participación en la carrera urbana, recibirá una paletilla donada por el club deportivo Los Informales de Alconchel.

¿QUIERES SER VOLUNTARIO Y PARTICIPAR EN LA ORGANIZACIÓN DEL XXV MEMORIAL MIGUEL ÁNGEL GÓMEZ CAMPUZANO?

CartelMemorial20021
ContraportadaWeb