El Ayuntamiento dota con nuevo equipamiento al personal de Protección Civil

Seguridad Ciudadana

El Ayuntamiento dota con nuevo equipamiento al personal de Protección Civil

13/01/2023

El Consistorio mairenero ha entregado en estos días nueva uniformidad al personal de Protección Civil. Concretamente se ha dotado a la agrupación de polos krc, polares krc, pantalones krc multielásticos, botas tácticas y gorras. La dotación del nuevo vestuario va a permitir a los voluntarios desarrollar su actividad con los medios más adecuados.

En palabras del alcalde de Mairena del Alcor, Juanma López “esta adquisición supone una mejora cualitativa de los recursos con los que cuenta nuestra agrupación de Protección Civil, y un reconocimiento a la importante labor que desempeñan desinteresadamente, fundamental para el desarrollo de muchas de las actividades que se celebran en la localidad”.

Protección Civil, integrada en el marco de las políticas de seguridad pública, es un servicio que protege a las personas y bienes, garantizando una respuesta adecuada ante los distintos tipos de emergencias y catástrofes originadas por causas naturales o derivadas de la acción humana, ya sean accidental o intencionada.

WhatsApp Image 2023-01-13 at 08.44.23 (2)