Ruta Vestacados Alcores X Aniversario

Participación Ciudadana

Ruta Vestacados Alcores X Aniversario

La delegada de Turismo, Belén Gutiérrez, se ha reunido con el presidente y el secretario de Vestados Alcores, Jesús López y Recaredo Gavira, respectivamente, para conocer todos los detalles de la ruta motera que este año conmemora el décimo aniversario del club de scooters & sidecars clásicos, y con la que el Ayuntamiento de Mairena del Alcor colabora en su organización.

“El evento comenzará el día 11 con una visita cultural en moto por Mairena y El Viso como bienvenida a los participantes que llegan desde diferentes puntos de España, Italia y Portugal” apunta el presidente del club. Ya el 12 de marzo tendrá lugar el rally “partirá desde el Castillo de Mairena para seguir por la carretera Tocina en dirección hacia Carmona y desde allí al Viso”.

Recardo Gavira añade “este evento es fruto de la afición de Mairena y el Viso a las motos clásicas, especialmente a las vespas y lambrettas. El X Aniversario tuvo lugar en 2020, pero debido a la pandemia lo celebramos ahora”. El secretario de Vestacados Alcores también ha tenido palabras de agradecimiento par los ayuntamientos “sin su colaboración nada de esto sería posible”.

Las delegadas de Participación Ciudadana y Turismo, Inmaculada Galocha y Belén Gutiérrez, animan a todos los vecinos a salir a la calle para disfrutar de este desfile de motos clásicas y aplaudir a su paso “algunas de estas motos son históricas, por lo que supone una excelente oportunidad para verlas desde cerca en las calles de nuestro pueblo y disfrutar de esta actividad lúdica” señala Gutiérrez.

P1012267