YA ESTÁN A LA VENTA LAS ENTRADAS DE LA OBRA TEATRAL LOS DÍAS DE LA NIEVE

Flamenco

Losdiasdelanieve-11

YA ESTÁN A LA VENTA LAS ENTRADAS DE LA OBRA TEATRAL LOS DÍAS DE LA NIEVE

10/04/2018

Mañana miércoles 10 de abril se ponen a la venta las entradas de la obra teatral Los días de la nieve, protagonizada por la conocida actriz Rosario Pardo. Llega el sábado 21 de este mes a las 21.00 horas al Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes. Las entradas tienen un precio único de 5 euros.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Mairena del Alcor informa que se podrán adquirir tanto en la web municipal www.mairenadelalcor.org como en la Villa del Conocimiento y las Artes. Los días de la nieve es el tercer espectáculo incluido en el abono de temporada.

Una costurera está a punto de terminar su último encargo: un vestido azul de mar. La persona que se lo encargó presencia estos últimos retoques. Entre puntada y puntada, la costurera rememora su vida, la evoca, la vuelve a vivir. Recuerdos de poesía, de amor y de días de sufrimiento.

Una pasión histórica que murió en la cárcel, un padre fusilado en la guerra, una garganta que encierra secretos. Esa costurera se llama Josefina Manresa y, su amor, Miguel Hernández. El sustrato principal de este texto de Alberto Conejero y dirigido por Chema del Barco son efectivamente las memorias y también la correspondencia de Josefina con Miguel y la poesía del poeta oriolano.