XIX Torneo de Fútbol-7 por el Día de la Provincia

Flamenco

XIX Torneo de Fútbol-7 por el Día de la Provincia

23/05/2022

El XIX Torneo Provincial de Fútbol-7,  organizado por Diputación de Sevilla, en el que Mairena del Alcor participó con el equipo prebenjamín y alevín de la Escuela Deportiva Municipal de Fútbol-7, se celebró el sábado 21 de mayo se celebró en el Estadio Olímpico de La Cartuja de Sevilla.

Los participantes en el Torneo fueron los 4 primeros clasificados  en las Ligas Zonales de Sierra Norte, Aljarafe, Campiña y Sierra Sur. La EDM de Fútbol-7 de Mairena del Alcor que pertenece a la zona de la Campiña, clasificó en cuarta posición a su equipo prebenjamín y alevín. En total participaron 16 equipos por categoría, un total de 64 equipos, 1280 niños y niñas.

El sistema de competición comprendió una primera fase: competición por grupos, jugándose todos contra todos en cada uno de ellos. Los partidos en esta fase eran de 15 minutos. Mairena no pasó a la segunda fase, el prebenjamín empató los 3 partidos y el alevín perdió uno y ganó los otros 2 partidos.

Al finalizar los partidos de la primera fase, le hacían entrega del Trofeo de Participación. La delegada de Deportes, Inmaculada Galocha, acompañó a los equipos maireneros e hizo la entrega de dichos trofeos.

Disfrutaron de un buen día, en el que lo más importante fue la convivencia y la participación de todos los niños y niñas, acompañados por sus familiares que estuvieron animándoles en todo momento.

WhatsApp Image 2022-05-23 at 9.23.09 AM (4)