VISITAS CULTURALES SEVILLA Y EL BARROCO I, II

Flamenco

VISITAS CULTURALES SEVILLA Y EL BARROCO I, II

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Mairena del Alcor organiza las visitas culturales 'Sevilla y el Barroco I, II' dentro del programa Conoce tu Tierra para descubrir los pueblos de Andalucía desde sus monumentos, historia, costumbres, tradiciones y fiestas.

Será los días 19 de febrero y 15 de marzo. El precio por visita es de 28 euros e incluye desplazamientos en autobús, guía, radioguía, entradas a monumentos y picnic. El itinerario turístico del primer día discurrirá por el Hospital de la Santa Caridad, la Magdalena, el Salvador, la Capilla de San José y, por la tarde, el Archivo de Indias. El itinerario del segundo día recorrerá la Iglesia de San Luis de los Franceses, la Iglesia del Buen Suceso, el Hospital de los Venerables, la Iglesia de Santa Catalina y, por la tarde, el Museo Bellver.

Los billetes se pueden se pueden adquirir a partir del 8 de febrero hasta agotar plazas en el Centro Municipal de Información a la Mujer (calle Virgen de los Dolores, 30). Esta excursión de día completo a la capital hispalense está subvencionada por el Ayuntamiento y el Instituto Andaluz de la Mujer.

SevillaBarroco