VENTA DE ENTRADAS PARA LA OBRA DE TEATRO LAS RATAS

Flamenco

VENTA DE ENTRADAS PARA LA OBRA DE TEATRO LAS RATAS

17/05/2021

Teatro Exiguo llega al Teatro Municipal Calixto Sánchez con 'Las Ratas', una comedia dramática en trece actos y una silla eléctrica. Será el domingo 23 de mayo a las 12.00 horas. Las entradas están a la venta en la Villa del Conocimiento y las Artes (C/ D. Agustín Jiménez Jiménez-Vallejo, 11) en horario de 10.00 a 14.00 horas, así como en taquilla una hora antes del inicio del espectáculo. La venta online de entradas se ha deshabilitado provisionalmente hasta restablecer la plataforma. Precio de la entrada 5 euros.

Dirigida al público adulto, esta obra de teatro cuenta la historia de Lucía, Paulino y 'El Jefe', tres reclusos en un corredor de la muerte. Mientras el reloj corre inexorable y esperan el anunciado desenlace, divagan cómicamente sobre asuntos serios y diversas cuestiones de la sociedad, de la vida, a la par que nos dan a conocer cómo llegaron hasta esta dramática situación.

Asistimos a un metáfora del encarcelamiento del individuo por parte de un sistema que aniquila y castiga lo bueno y premia a los malos. Que sentencia al individuo a vivir con el agua al cuello, a buscarse la vida al límite para subsistir, a contentarse con las sobras, en definitiva, a una vida de ratas.

Las ratas Mairena del Alcor web