UN PASEO POR LA MEMORIA

Flamenco

UN PASEO POR LA MEMORIA

18/04/2018

La convocatoria permanecerá abierta desde el 18 de abril al 30 de mayo

Para rescatar la memoria popular y la historia del Paseo de la Feria Antigua, Teatro Habitado y el Ayuntamiento de Mairena del Alcor, en el marco de EMERGENTES - 7º Encuentro Internacional de Jóvenes Creadores en las Artes Escénicas, invita a los maireneros a que envíen sus fotografías familiares o personales tomadas en este Paseo, para el montaje de una exposición.

Nos gustaría contar la historia de un Paseo que ha sido fundamental en la historia de nuestro pueblo, caminado por todos a través de las fotografías del pueblo, por lo cual aceptamos cualquier documento gráfico del espacio (no importa año, no importa situación; valoramos la variedad de tiempos).

Con las propuestas seleccionadas montaremos una exposición cuya inauguración tendrá lugar el 27 de julio en el mismo Paseo. En los días previos y junto a los participantes que enviaron su fotografía se construirá un relato que contará la historia y podrá escucharse en dicha inauguración. No hay límite por participante.

La convocatoria permanecerá abierta desde el 18 de abril al 30 de mayo.

Las propuestas pueden llegar al e-mail encuentroemergentes@gmail.com

BASES

1. Cada participante puede enviar las fotografías que considere, sin límite.

2. La recepción de fotografías se iniciará el 18 de abril y concluirá el 30 de mayo de 2018.

3. Los participantes pueden enviar sus propuestas a encuentroemergentes@gmail.com, con su nombre y toda la información que pueda darnos sobre la fotografía, las personas que aparecen y la historia.

4. Las fotografías, si son seleccionadas finalmente para su exposición, tendrán que tener buena calidad, preferiblemente en formato JPG o PDF.

5. Una vez seleccionadas las fotografías contactaremos con los participantes para una breve entrevista en torno a la historia de la fotografía, con posibilidad de participar de manera más activa en la exposición.

En colaboración con Mairenawiki.es, integrado en el Ateneo de Mairena del Alcor.

paseomemoria