Trabajos de puesta a punto en la Villa del Conocimiento y las Artes

Flamenco

Trabajos de puesta a punto en la Villa del Conocimiento y las Artes

El edificio de la Villa del Conocimiento y las Artes recobrará todo su esplendor con las labores de mantenimiento que se están llevando a cabo. Se trata de una actuación que requiere de una inversión próxima a los 30.000 euros, ante la necesaria intervención de mantenimiento que precisaban estas instalaciones culturales y educativas tan concurridas por la ciudadanía.

Los delegados de Cultura, Gloria Guillén, y de Coordinación de Barrios, José Romero, han explicado en qué consisten los trabajos “hace dos semanas comenzaron los trabajos de pintura en la parte externa del edificio. Se han sustituido las luminarias por luces led tanto en la iluminación artística como en el patio interior”.

Otras de las actuaciones destacadas han sido la puesta en funcionamiento de la fuente “tras sustituir el motor, las llaves y adecentar el vaso” y la eliminación de la escalera “una instalación que llevaba años en desuso al no cumplir con la normativa de accesibilidad y presentar daños estructurales”. También se ha revisado el sistema de riego del parque, donde previamente se ha realizado una intensa intervención de jardinería.