TURISMO ACTIVO EN EL PAISAJE PROTEGIDO CORREDOR VERDE DEL GUADIAMAR PARA JÓVENES AVENTUREROS

Flamenco

TURISMO ACTIVO EN EL PAISAJE PROTEGIDO CORREDOR VERDE DEL GUADIAMAR PARA JÓVENES AVENTUREROS

11/08/2021

parque-en-altura-2-700x500

Parque en altura, tirolina, escalada, tiro con arco y slackline son las actividades que practicarán todas las personas de 14 años en adelante que participen en la actividad 'Experiencia en Guadiamar'. Una jornada de turismo activo, donde los jóvenes pasarán un día inolvidable, divirtiéndose a la vez que aprenderán a valorar el espacio natural, con las debidas medidas de seguridad.

La jornada se completará en el embalse del Agrio. Montados en un kayak, surcarán sus aguas sin necesidad de tener ningún conocimiento previo de la navegación. Este circuito combinado de actividades de aventura, tendrá lugar el 18 de agosto en el Paisaje Protegido Corredor Verde del Guadiamar, con salida a las 8 horas desde el parque de la Villa del Conocimiento y las Artes.

Las plazas son limitadas y se pueden reservar desde las 14 horas de hoy miércoles 11 de agosto, al precio de 20 euros. El precio incluye desplazamientos de ida y vuelta en autobús, actividades con monitores especializados, todos los materiales necesarios y pícnic para almorzar.

* Se recomienda llevar bañador, calzado deportivo y chanclas, camiseta de mangas cortas, crema solar y gorra.

CartelExperienciaGuadiamar2021