Santiago Mauri ¿Hago un llamamiento a todos los empresarios maireneros que estén interesados en acoger a alumnos en prácticas¿

Flamenco

Santiago Mauri “Hago un llamamiento a todos los empresarios maireneros que estén interesados en acoger a alumnos en prácticas”

El alcalde, Juanma López, y el delegado de Formación, Santiago Mauri, han visitado esta mañana al alumnado del curso de FPE operaciones auxiliares administrativas y generales. “El 5 de mayo iniciamos esta acción formativa, conducente a la obtención del certificado de profesionalidad de nivel 1” ha señalado Santiago Mauri.

“Este curso contempla un periodo de prácticas que el alumnado deberá desarrollar en la administración pública o bien en empresas maireneras o de la comarca. Hago un llamamiento a todos los empresarios maireneros que estén interesados en acoger a algún alumno en prácticas, un alumno con competencias administrativas que colaborarán en las tareas del día a día”.

“Todas las empresas interesadas deben enviar un correo electrónico a la dirección fomentomairena@gmail.com. Cabe destacar que son prácticas gratuitas para la empresa, bastará tan solo con firmar un convenio con el Ayuntamiento. Las prácticas serían en horario de mañana, 7 horas diarias en el periodo comprendido entre el 2 de julio al 1 de agosto, aproximadamente”.

“Este es el primero de los cursos de FPE que ponemos en marcha de todos los que tenemos concedidos por parte de la Junta de Andalucía hasta junio de 2023. En las próximas semanas abrirán los plazos de otros cuatro cursos relacionados con la jardinería, finanzas, contabilidad y patronaje industrial. Nunca en Mairena del Alcor se han dispuesto tantos recursos dirigidos a la formación y crecimiento curricular”.