SALEN A LA VENTA LAS ENTRADAS DE LA COMEDIA MANDÍBULA AFILADA

Flamenco

SALEN A LA VENTA LAS ENTRADAS DE LA COMEDIA MANDÍBULA AFILADA

04/03/2019

16 de marzo a las 21.00 horas al Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes

Ya están a la venta las entradas de la comedia 'Mandíbula Afilada' apta para todos los públicos y protagonizada por los conocidos actores Jon Plazaola y Noemí Ruíz. Llegará el 16 de marzo a las 21.00 horas al Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes. La venta física está disponible de la Villa del Conocimiento y las Artes y online en este enlace. La entrada tiene un precio de 10 euros.

Juan y Laura. Laura y Juan. Dos formas de entender la vida, y de enfrentarse a ella. Son polos totalmente opuestos. Y, cómo no, se aman. Se conocieron en el instituto, y ahora, en una crisis de los 30 eterna, vuelven a encontrarse, y durante una noche se suceden los recuerdos y los sueños, especialmente aquellos que no se cumplieron. Mientras el espectador pasa de la carcajada a la reflexión.

¿Hemos crecido demasiado rápido? ¿O no hemos crecido en absoluto? ¿Somos niños con ropa de adultos? ¿O adultos que buscan desesperadamente volver a ser niños? ¿Qué demonios espera de nosotros la vida? Esta vida que son sueños, y risas, y llantos, y silencios, y miradas, y amor, y falta de amor, y exceso de amor, y amor imposible. Y todo eso es Mandíbula afilada.

Esta obra con texto de Carles Alberola y dirección de Mario Hernández, de las compañías Txalo y Pentación Espectáculos, es la tercera de abono, el abono de la temporada de primavera que pone a la venta la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Mairena del Alcor y que todavía se puede adquirir en la Villa del Conocimiento y las Artes.