RESPONSABILIDAD Y PRUDENCIA EN LA CELEBRACIÓN DE LA FINAL DE LA EUROPA LEAGUE 2020

Flamenco

RESPONSABILIDAD Y PRUDENCIA EN LA CELEBRACIÓN DE LA FINAL DE LA EUROPA LEAGUE 2020

19/08/2020

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor pide responsabilidad a la ciudadanía, ante la celebración de la final de la Europa League 2020 que se disputará este viernes a las 21.00 horas. Ya sea en casa, en alguna parcela o en el bar de siempre, se recuerda el deber de cumplir con las obligaciones generales de prevención para evitar la propagación de la enfermedad COVID-19.

➡ Mantener la distancia de seguridad interpersonal de al menos 1,5 metros.

➡ Hay que llevar puesta la mascarilla siempre que no se estén consumiendo alimentos o bebidas.

➡ Prohibido fumar en la calle o espacios al aire libre, cuando no se pueda respetar una distancia mínima interpersonal de 2 metros.

➡ Se recomienda reducir los encuentros sociales fuera del grupo de convivencia estable, y que estos se limiten a un máximo de 10 personas.

➡ Los establecimientos de hostelería no podrán superar el 75% de aforo máximo para consumo en el interior del local. Y deben garantizar una distancia mínima de 1,5 metros entre mesas o grupos de mesas con una ocupación máxima de 10 personas en cada mesa o grupo de mesas.

Sanciones por incumplimiento
El incumplimiento de las medidas queda sujeto al procedimiento de la actividad inspectora y al régimen sancionador, establecidos en el Decreto-ley 21/2020, de 4 de agosto, por el que se establece el régimen sancionador por incumplimiento de las medidas de prevención y contención aplicables en Andalucía ante el COVID-19 tanto a ciudadanos como a establecimientos de hostelería.