¿Quieres participar en alguno de los talleres de empleo que pondrá en marcha próximamente el Ayuntamiento?

Flamenco

¿Quieres participar en alguno de los talleres de empleo que pondrá en marcha próximamente el Ayuntamiento?

El delegado de Empleo y Formación, Santiago Mauri, ha recordado “la Junta de Andalucía nos ha concedido una subvención por importe de 1.101.030 euros para seguir apostando por la formación y el empleo. Destinaremos algo más de 800.000 euros a la puesta en marcha de 2 Talleres de Empleo: Programación de sistemas informáticos Nivel 3 para menores de 30 años y Actividades de gestión administrativas Nivel 2 para mayores de 45 años”.

“Lo que corresponde ahora es la selección del alumnado. Cada uno de los talleres tendrá una duración de 1 año, entre el mes de abril de 2023 al mes de abril de 2024”. Todas las personas que estén interesadas en participar deben acudir al SAE “apuntarse como demandante de empleo con el código 370 y especificar la familia profesional de la especialidad solicitada y área de conocimiento”.

El requisito académico para el Taller de Empleo Programación de sistemas informáticos Nivel 3 es el título de Bachiller y para el Taller de Empleo Actividades de gestión administrativas Nivel 2 es el título de la ESO. Consulta aquí el resto de requisitos.