Presenta tu candidatura a los Premios Andalucía Joven 2022

Flamenco

Presenta tu candidatura a los Premios Andalucía Joven 2022

27/04/2022

Plazo abierto hasta el día 27 de mayo

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Mairena del Alcor difunde los Premios Andalucía Joven 2022, convocados por el Instituto Andaluz de la Juventud para distinguir públicamente la labor y las trayectorias más relevantes desarrolladas, en diferentes ámbitos de la sociedad, por jóvenes, asociaciones, entidades, organizaciones o instituciones públicas y privadas de Andalucía.

Estos premios se articulan en torno a once modalidades. Emprendimiento juvenil, que a su vez consta de dos categorías, empezar y trayectoria; Empleabilidad juvenil; Arte y cultura; Deporte; Ciencia e investigación, innovación y tecnología; Ciudadanía joven activa; Compromiso social; Respeto a la igualdad y a la diversidad sexual y de género; Desarrollo sostenible; Promoción de la inclusión sociolaboral de la juventud con capaciedades diferentes y Jóvenes revelación.

El plazo de presentación de candidaturas finalizará el día 27 de mayo de 2022. Los premios tienen carácter honorífico y no generan ningún derecho de naturaleza económica.

Convocatoria en el BOJA

¿Cómo puedo presentar mi candidatura? Descúbrelo en este enlace

2021040913241959319 (1)