Plazo para solicitar la pulsera identificativa del paseo de caballos de la Feria de Abril 2022

Flamenco

Plazo para solicitar la pulsera identificativa del paseo de caballos de la Feria de Abril 2022

21/03/2022

La Delegación de Fiestas Mayores articula un procedimiento para agilizar el pase de los caballistas al recinto ferial durante la celebración de la Feria de Abril 2022. El paseo de caballos será desde el jueves 21 al domingo 24, cada tarde en horario de 12.00 a 20.00 horas.

Este procedimiento consiste en identificar a los caballos previamente, según lo establecido en el artículo 7 de la Ordenanza municipal reguladora de la Feria de Abril, evitando así tener que presentar a diario toda la documentación en el control de acceso.

Para ello, se habilita un plazo del 4 al 8 de abril en el que habrá que presentar en la jefatura de la Policía Local de 14.00 a 20.00 horas, copia del DNI, de la póliza del seguro y del recibo actualizado, con una cobertura mínima de 60.000 euros por daños a terceros, y de la tarjeta sanitaria equina. Los agentes entregarán al propietario una pulsera personal e intransferible que se colocará de modo que sea visible en todo momento.

No obstante, las personas que no entreguen la documentación en el plazo establecido, igualmente podrán acceder al recinto ferial mostrando los documentos en el control de acceso y allí se le entregaría la pulsera.

Descargue aquí el impreso de solicitud

Mairena del Alcor.Monumento Feria (2)