PREMIO ANTONIO MAIRENA DE INVESTIGACIÓN EN EL ARTE FLAMENCO

Flamenco

AMAIRENA_P.jpg

PREMIO ANTONIO MAIRENA DE INVESTIGACIÓN EN EL ARTE FLAMENCO

02/12/2016

Plazo de admisión de originales del 15 de diciembre de 2016 al 31 de marzo de 2017

Ayuntamiento de Mairena del Alcor y Fundación José Manuel Lara convocan la primera edición del Premio Antonio Mairena de Investigación en el Arte Flamenco dotado con 1.500 euros. Podrán optar aquellas obras escritas en castellano, inéditas, que estudien o investiguen el arte flamenco en todas sus variantes y vertientes.

Los trabajos deberán ser originales, y no haber sido presentados a otros certámenes que estén pendientes de fallo. Cada autor puede presentar un solo trabajo y texto único con una extensión entre 100 y 120 páginas A4 por una sola cara. La tipografía del texto será Times New Roman, tamaño 12 y a doble espacio.

El jurado estará compuesto por tres personas de prestigio y eficiencia reconocida y demostrada. Su fallo se dará a conocer en el contexto del LVI Festival de Cante Jondo Antonio Mairena, y será publicado tanto en el portal web municipal como en la página web de la Fundación José Manuel Lara.

El plazo de admisión de los originales comenzará el 15 de diciembre de 2016 y finalizará el día 31 de marzo de 2017. Se considerará fecha de presentación para las enviadas por correo postal o empresa de transporte, la del matasellos de Correos o el albarán de envío. Deben ser enviados a:

Premio Antonio Mairena de Investigación en el Arte Flamenco
Villa del Conocimiento y las Artes
Calle Don Agustín Jiménez Jiménez-Vallejo s/n
41510 Mairena del Alcor – Sevilla

CONTENIDO VINCULADO

Bases completas del Premio Antonio Mairena de Investigación en el Arte Flamenco  

AMAIRENA_I