PLENO ORDINARIO

Flamenco

Ayo_P.jpg

PLENO ORDINARIO

10/10/2016

Martes 11 de octubre a las 21:00 horas en el Ayuntamiento

Convocada sesión ordinaria de pleno el martes 11 de octubre a las 21:00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Mairena del Alcor.

ORDEN DEL DÍA

1. Aprobación, si procede, de las actas de las sesiones de fecha 13 y 27 de septiembre de 2016.
2. Dar conocimiento de las Resoluciones de Alcaldía del mes de septiembre de 2016.
3. Resolución de alegaciones presentadas a la aprobación inicial de la modificación parcial del PGOU-Adaptación parcial a la LOUA de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de Mairena del Alcor (MP-25) y aprobación provisional, si procede, de dicha modificación.
4. Aprobación definitiva, si procede, del Estudio de Detalle de Modificación Puntual de la Formalización del Viario de las manzanas M4, M5, M6 y M7 del Sector 6 "Hacienda El Prior" de las Normas subsidiarias de Mairena del Alcor
5. Aprobación provisional, si procede, de Ordenanza municipal reguladora de la expedición de tarjetas de armas y de su utilización.
6. Aprobación, si procede, de solicitud al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas de la reposición de una plaza vacante de Policía Local en este Ayuntamiento.
7. Dar cuenta del informe del Sr. Interventor en relación a la obligación de suministro de información regulada en la O.M. HAP/2015/2012, de 1 de octubre (ejecución del 2º trimestre del presupuesto del 2016).
8. Aprobación, si procede, de proposición presentada por el Grupo Municipal IU-LV-CA por la paralización del proyecto gasístico de gas natural en el Parque Nacional de Doñana y su entorno.
9. Aprobación, si procede, de proposición presentada por el Grupo Municipal IU-LV-CA sobre aprobación de concesión de ayudas económicas a los alumnos universitarios empadronados en Mairena del Alcor
10. Aprobación, si procede, de proposición del Grupo Municipal Socialista, sobre medidas concretas para la mayor y mejor transparencia de la administración y la gestión pública del Ayuntamiento de Mairena delAlcor. 
11. Aprobación, si procede, de proposición presentada por el Grupo Municipal Popular relativa a la puesta en marcha de los nuevos plantes de Emple@Joven yEmple@30+ 
12. Urgencias.
13. Ruegos y Preguntas.

Documento vinculado

Orden del día