PARQUE ACUÁTICO SAN BARTOLOMÉ EN LA PISCINA DE VERANO

Flamenco

PARQUE ACUÁTICO SAN BARTOLOMÉ EN LA PISCINA DE VERANO

17/08/2021

Invitaciones agotadas.

Mairena del Alcor se prepara para vivir sus fiestas patronales. Las delegaciones de Deportes y Juventud se suman a esta celebración con la puesta en marcha de una actividad denominada Parque Acuático San Bartolomé, una actividad segura y con aforo limitado en cumplimiento con las medidas sanitarias. Será el próximo martes 24 de agosto, de 12 a 20 horas en la piscina de verano.

Como si de un parque acuático se tratase, se instalarán toboganes hinchables con pasarelas, rampas y gymkhanas que desembocarán en la piscina. También habrá actividades acuáticas como waterpolo, aquagym y deslizamientos sobre pasarela de plástico enjabonada, juegos populares, guerras de globos y otro sinfín de propuestas de entretenimiento para todos los públicos.

Las plazas son limitadas y la entrada es gratuita con invitación. Las invitaciones se pueden adquirir los días 17, 18, 19, 20 y 23 de agosto en la recepción de la piscina cubierta (avda. Vereda de San Agustín, 33), en horario de 17 a 20 horas. Será imprescindible acreditarse con el DNI como nacido o residente en Mairena del Alcor, tanto al retirar la invitación como en en torno de entrada.

 

CartelParqueAcuáticoSanBartolomé 2021