Más de 1 millón de euros procedentes de la Junta para fomentar la formación y capacitación de los maireneros y maireneras

Flamenco

Más de 1 millón de euros procedentes de la Junta para fomentar la formación y capacitación de los maireneros y maireneras

22/12/2022

El delegado de Empleo y Formación, Santiago Mauri, ha asegurado hoy que siguen llegando las buenas noticias para Mairena del Alcor en relación con el empleo y la formación porque “la Junta de Andalucía nos ha concedido una nueva subvención por importe de 1.101.030 euros para seguir apostando por la formación y el empleo”.

Concretamente “300.000 euros irán destinados a la puesta en marcha de nuevos cursos de Formación Profesional para el Empleo, que convocaremos una vez terminen los que están en marcha. También nos han concedido dos Talleres de Empleo por algo más de 400.000 euros cada uno, programación de sistemas informáticos Nivel 3 y actividades de gestión administrativas Nivel 2”.

Mauri ha destacado que en dos años “hemos recibido más de 2,5 millones de euros de la Junta de Andalucía para seguir apostando por la formación los maireneros y maireneras, por la capcitación de los maireneros y maireneras. Todo con el objetivo de mejorar nuestro perfil a la hora de la búsqueda de empleo”.