MARY GUILLÉN ES LA AUTORA DEL CARTEL DE LA FERIA DE ABRIL DE 2017

Flamenco

AUTORACARTELFERIA17_P.jpg

MARY GUILLÉN ES LA AUTORA DEL CARTEL DE LA FERIA DE ABRIL DE 2017

30/11/2016

La fotógrafa mairenera Mary Guillén será la autora del cartel de la Feria de Abril 2017 que se celebrará del 27 al 30 de abril, según ha anunciado la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Mairena del Alcor.

CARTELFERIA_I La elección del cartel anunciador es mixta. El concurso público que en 2016 celebraba su vigésima segunda edición, se convoca con carácter bienal y en años alternos autores de prestigio firman la obra.

Esta no es la primera ocasión en que un miembro de la familia de fotógrafos Guillén ilustra un cartel de Feria. El objetivo de Amancio Guillén tomó una instantánea de la portada de la feria, cartel del año 1998.

BIO MARY GUILLÉN

Mary Guillén descubre desde muy pronto que la fotografía es su gran pasión. Entre sus logros profesionales destacan el premio Principado de Asturias de retrato en 2001, el QEP en retrato y el MQEP de la Federation of European Photographers. También es Maestro Fotógrafo Instructor y Juez Calificador de la Federación Española de Profesionales de la Fotografía y de la Imagen y ha sido nominada a los premios Goya de fotografía en diversas ocasiones.

AUTORACARTELFERIA17_I