Los delegados de Políticas Sociales y Fiestas Mayores trabajan para garantizar la seguridad y el disfrute de los mayores maireneros en el almuerzo de convivencia la feria

Flamenco

Los delegados de Políticas Sociales y Fiestas Mayores trabajan para garantizar la seguridad y el disfrute de los mayores maireneros en el almuerzo de convivencia la feria

Los delegados de Políticas Sociales y Fiestas Mayores, Alejandro Cruz y Gloria Guillén, han visitado esta mañana la caseta municipal del recinto ferial, donde ya han comenzado los trabajos de puesta a punto ante la inminente celebración de la Feria de Abril 2022.

“Después de dos años de parón debido a la pandemia, el próximo lunes, día 4 de abril, comenzamos con el reparto de invitaciones del almuerzo de convivencia de todos nuestros mayores. Será del 4 al 6 de abril en horario de 9 a 14 horas, cuando todos los mayores de 65 años de la localidad, puedan recoger su invitación en el Centro de Servicios Sociales mostrando su DNI” señala Alejandro Cruz.

Gloria Guillén ha puesto el acento en las novedades de esta edición “ quiero informar a nuestros mayores cómo será la comida de convivencia. Este año serán tres días, de martes a jueves de feria, unas 300 personas por turno en mesas de 10 comensales, para garantizar el cumplimiento de las medidas Covid”. Y añade “quiero transmitir un mensaje de ánimo a nuestros mayores, que se animen a venir porque después de dos años sin feria, merecen disfrutarla”.

“Como en años anteriores, el menú estará compuesto primer plato, segundo plato y postre, además de los churros con chocolate por gentileza de la asociación de feriantes en colaboración con el Ayuntamiento. Amenizarán el almuerzo el coro de mayores La Molineta del Centro de Participación Activa y otras actuaciones”.