Las áreas de juegos infantiles de las plazas Campiña, Tres Piedras y Sierra ganan en accesibilidad

Flamenco

Las áreas de juegos infantiles de las plazas Campiña, Tres Piedras y Sierra ganan en accesibilidad

El delegado municipal de Infraestructura, Pepe Navarro, ha explicado hoy en qué consisten los trabajos que se vienen ejecutando en las áreas de juegos infantiles de las plazas Campiña, Tres Piedras y Sierra “ya han terminado las obras en la plaza de la Campiña y esta misma semana en la plaza de las Tres Piedras, a falta de la plaza de la Sierra cuyas labores finalizarán a final de mes”.

En la plaza de la Sierra “quitamos los bordillos perimetrales para bajar la plataforma, ganando así en accesibilidad, y sustituimos por completo las losas de caucho por pavimento continuo que ofrece mayor amortiguación y gran estética. Una actuación similar a la llevada a cabo en la plaza de las Tres Piedras. Estas obras de mantenimiento son recurrentes en nuestros parques y plazas”.

Pepe Navarro ha puesto el acento sobre el denominador común de estas tres actuaciones “tenían el mismo pavimento de losas de caucho, de menor coste, y por tanto ofrecían peores condiciones de seguridad y salubridad. Hemos hecho una mayor inversión, mejorando sustancialmente la calidad de los materiales, dado que en estos lugares juegan y se divierten nuestros hijos”. Esta intervención de mantenimiento y mejora de la accesibilidad y seguridad supone una inversión de 43600 euros.

 

20012022 Plaza3PIEDRAS