La bandera del Club Deportivo Mairena ondea en la travesía por la conmemoración del centenario

Flamenco

La bandera del Club Deportivo Mairena ondea en la travesía por la conmemoración del centenario

07/04/2022

El Club Deportivo Mairena cumple 100 años de historia y con motivo de esta efeméride, su bandera ondea en la rotonda de la avenida de Lepanto. Hasta allí se han desplazado esta mañana el alcalde de Mairena del Alcor, Juanma López, y la delegada de Deportes, Inmaculada Galocha, acompañados por el presidente del Club Deportivo Mairena, Francisco Sánchez, y los miembros del club albinegro Antonio Ojeda y Manuel Rodríguez.

Juanma López ha señalado “es importante simbolizar el reconocimiento que el pueblo de Mairena del Alcor debe hacer al Club Deportivo Mairena, porque durante 100 años ha paseado el nombre de la localidad por toda la provincia de Sevilla, por toda Andalucía y por toda España”. El regidor precisa “quiero aprovechar esta ocasión para invitaros al partido que el Mairena disputa este sábado a las 19 horas en casa. Se juega su participación en la Copa del Rey del próximo año”.

El presidente del club, Francisco Sánchez, se ha mostrado muy agradecido y ha manifestado que “100 años no se cumplen todos los días. En España lo tienen solo 17 clubes, nosotros vamos a ser los 18º, de los que 6 son de Andalucía, nosotros seremos los 7º. Es un orgullo para todos los maireneros porque es el club donde han jugado nuestros padres, nuestros abuelos… todo mairenero ha tenido algún nexo común con el Mairena”. Sánchez ha tenido palabras de homenaje para ‘los que faltan’ porque sin ellos no hubiésemos llegado a cumplir un cenetenario”.

“La Delegación de Deportes da las gracias al Club Deportivo Mairena por estos 100 años de historia y porque sigamos disfrutando lo que nos queda de año, de estos eventos. Hoy nos damos cita para esta izada simbólica de esta bandera, que lucirá en otros puntos de la travesía, al igual que en las rotondas del Quijote, del Arenal y en la entrada de Mairena del Alcor. Desde la Delegación de Deportes trabajamos conjuntamente con el club para llevar a cabo los actos del centenario” asegura Inmaculada Galocha, delegada de Deportes.

P1012590