La Policía Local incorpora a su flota dos vehículos eléctricos

Flamenco

La Policía Local incorpora a su flota dos vehículos eléctricos

30/05/2022

El Ayuntamiento incorpora dos vehículos eléctricos a la flota de la Policía Local, al haber cumplido los anteriores el tiempo de servicio estipulado “esta mañana hemos entregado a la Policía dos vehículos eléctricos financiados por el Ayuntamiento y la Diputación, por un importe de 80.000 euros, una inversión que viene a mejorar la capacidad de atención de los agentes, sustituyendo a los anteriores que tenían más que vencido el periodo de amortización” ha declarado el delegado de Innovación, Santiago Mauri, en el acto de recepción de los nuevos vehículos.

El sargento de la Policía Local, Juanma Galocha, ha señalado “hemos recibido dos vehículos de la marca Volkswagen ID.4 cuya principal novedad es que son eléctricos, en sustitución de los anteriores vehículos de combustión de la marca Renaul”. Y añade “la flota de vehículos de la Policía Local se compone de tres vehículos, uno de ellos híbrido del año 2019”.

Estos coches patrulla son respetuosos con el medio ambiente. Según señala el delegado de Innovación “con el objetivo de seguir dando pasos hacia una movilidad limpia y sostenible, que reduzca los ruidos y las emisiones de dióxido de carbono que llegan a la atmósfera”.

IMG_20220530_094349