La Delegación de Deportes clausura la temporada de las Escuelas Deportivas Municipales con 1200 menores

Flamenco

La Delegación de Deportes clausura la temporada de las Escuelas Deportivas Municipales con 1200 menores

18/05/2022

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento ha clausurado la temporada 2021-2022 de las Escuelas Deportivas Municipales, por modalidades deportivas, con exhibiciones, juegos y postas. En este curso han participado 1200 menores. El plazo de matriculación para la temporada 2022-2023 estará disponible durante el mes de septiembre próximo.

La EDM Danza Moderna realizó varias exhibiciones junto a los grupos invitados del municipio de los Molares, el 10 de mayo en el Pabellón Miguel Ángel Gómez Campuzano. El día 11 en el campo de césped del polideportivo, la EDM de Fútbol-7 participó en triangulares junto a los equipos invitados de la Barrera C.F. Los más pequeños hicieron lo propio en la pista roja con juegos lúdicos y de agua. Ese mismo día, todos los grupos de la EDM Gimnasia Rítmica exhibieron su potencial.

Con juegos deportivos, lúdicos y mucha agua clausuraron las escuelas de Tenis y Pádel los días 11 y 12 de mayo. Esos mismos días también celebraron su clausura los distintos grupos de la EDM Patinaje, con juegos de agua y lúdicos, subidos a sus patines, en la pista del colegio Juan Caraballo Manfredi.

Las escuelas de Boxeo, Taekwondo y Voleivol fueron otras de las escuelas que pusieron fin a la temporada el jueves 12 en la Fiesta del Agua que se tuvo lugar en el Campo Jozabed Sánchez Ruiz. En el Pabellón Miguel Ángel Gómez Campuzano, la EDM Baloncesto participó en el II Torneo 3x3, donde se impuso el carácter lúdico a la competición. La EDM Adaptación organizaron juegos y la EDM Atletismo participó en postas deportivas y lúdicas en la pista de atletismo.

Al término de cada acto de clausura, el alumnado recibió un diploma por su participación en las Escuelas Deportivas Municipales y poner en práctica todos los valores del deporte, un paquete de chuches y una entrada para la piscina municipal de verano.