ISLA MÁGICA DEDICA TRES DÍAS A MAIRENA DEL ALCOR

Flamenco

ISLA MÁGICA DEDICA TRES DÍAS A MAIRENA DEL ALCOR

03/08/2021

La Delegación de Turismo y Juventud del Ayuntamiento de Mairena del Alcor, en colaboración con Isla Mágica, organizan la celebración durante tres días dedicados a Mairena del Alcor, en el marco de la iniciativa 'Reconquista tu ilusión en Isla Mágica'. Los días 29, 30 y 31 de agosto, todos los vecinos y vecinas que hayan nacido o residan en la localidad, disfrutarán de un importante descuento en las entradas de un día completo al parque.

Según explica la delegada municipal de Turismo y Juventud, Belén Gutiérrez, “para hacer uso de la entrada promocional, será imprescindible acreditarse en el torno de entrada con el DNI como nacido o residente en Mairena del Alcor”. Y añade “cada mairenero puede ir acompañado de hasta 3 personas que no tienen porque ser de la localidad, eso sí, deberán acceder juntos”.

Para beneficiarse de estos precios especiales, hay que comprar la entrada anticipada online. El precio de la entrada de adulto es de 19 euros y 18 euros la entrada de niño / sénior. El acceso es gratuito para menores de 0 a 3 años. Esta oferta no incluye el acceso al área acuática Agua Mágica.

A4.municipios.Mairena 2021