I CONCURSO FOTOGRÁFICO VÍA VERDE LOS ALCORES

Flamenco

I CONCURSO FOTOGRÁFICO VÍA VERDE LOS ALCORES

05/11/2021

La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Mairena del Alcor difunde las bases del I Concurso Fotográfico Vía Verde Los Alcores, organizado por la Asociación Fotográfica Alcalareña con el objetivo de destacar a través de la fotografía, la importancia paisajística, patrimonial y cultural de este espacio natural.

Para participar hay que cumplimentar un formulario online y tomar la foto en el periodo comprendido entre los días 19 al 28 de noviembre. Los participantes menores de 14 años deben presentar una autorización firmada por alguno de sus progenitores.

En línea con la Asociación, la delegada municipal de Turismo, Belén Gutiérrez, anima a la ciudadanía a participar "canalizando la creatividad de los participantes en el arte de la fotografía, para que nos muestre la belleza paisajística y patrimonial de la Vía Verde de Los Alcores".

Las fotos se envían a la dirección fotoviaverdelosalcores@gmail.com hasta las 24 horas del domingo 28 de noviembre. En formato JPG y con una resolución mínima de 1200 píxeles de lado menor y sin límite en cuanto a la resolución máxima. Cada participante puede entregar un másximo de 3 fotografías por tema.

Bases I Concurso Fotográfico Vía Verde Los Alcores

5112021 cartel-via-verde-web (1)