FINALIZAN LAS OBRAS DEL BARRIO EL CHORRILLO

Flamenco

FINALIZAN LAS OBRAS DEL BARRIO EL CHORRILLO

Hoy finalizan las obras en el barrio El Chorrillo con la pintura de la señalización horizontal. Las calles Divina Pastora, Nuestra Señora del Rocío y Nuestra Señora de las Nieves han sido objeto de los trabajos de sustitución de las redes de abastecimiento y saneamiento, y posterior pavimentación.

El proyecto de la obra ejecutada fue redactado por la Agencia Pública Administrativa Local de Servicios Urbanos, Actividades y Urbanismo y financiadas por Emasesa y el Plan Supera VII de la Diputación de Sevilla. Unas obras de envergadura para instalar redes adaptadas a las nuevas exigencias del barrio que incorporan una red de recogida de aguas con un sistema de imbornales.

El delegado de Urbanismo, José Navarro, insiste: 'desde el Ayuntamiento vamos a seguir apostando por hacer obras de reposición de las redes de abastecimiento para garantizar la calidad del agua que bebemos'.

El alcalde, Juanma López, en su visita a las calles recién renovadas, ha mostrado su satisfacción por la finalización de las obras y ha declarado que seguirán trabajando hasta completar todo el barrio. Y ha aprovechado la ocasión para pedir disculpas a las personas afectadas por las obras.