El equipo de natación participa en la 1ª Jornada del Circuito de Natación Provincia de Sevilla

Flamenco

El equipo de natación participa en la 1ª Jornada del Circuito de Natación Provincia de Sevilla

01/02/2022

El equipo de natación de Mairena del Alcor ha participado en la 1ª Jornada del Circuito de Natación Provincia de Sevilla, celebrado y organizado por el municipio de Umbrete, este pasado domingo día 30 de enero. Se disputaron las pruebas 50 metros libre y espalda para las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil y 25 metros libre y espalda para la categoría prebenjamín.

La próxima jornada se celebrará el domingo 20 de febrero y tendrán lugar las pruebas braza y mariposa. El Circuito finalizará con la final individual el día 20 de marzo y participarán en los relevos libres y de estilos y la prueba 100 metros estilos, los 6 nadadores con los mejores tiempos obtenidos en las 2 jornadas clasificatorias.

Este circuito no federativo, tiene un carácter promocional, participativo y formativo, si bien, los participantes compiten en diferentes pruebas de natación acogiéndose al reglamento federativo, teniendo como objetivo realizar tomas de marcas a los jóvenes que entrenan durante esta época en las piscina cubiertas municipales.

122022  umbrete 5 (1)