El alcalde visita las obras de repavimentación y reurbanización en diferentes barrios

Flamenco

El alcalde visita las obras de repavimentación y reurbanización en diferentes barrios

El alcalde de Mairena del Alcor, Juanma López, acompañado de los delegados de Urbanismo, Pepe Navarro, y de Coordinación de Barrios, José Romero, han visitado hoy los trabajos de repavimentación y reurbanización que se están llevado a cabo en algunos barrios de la localidad, para conocer su estado y evolución.

"En la Checa, las obras están llegando a su fin en la calle Limonero. Esta mañana se ha preparado la banda de aparcamiento que va en hormigón de color verde, y se va a echar entre el miércoles y el jueves, para continuar en la calle Almendro. Por lo que a comienzos de la próxima semana, quedará concluida la total reurbanización de este barrio. Unas obras que comenzaron en 2015 y que además de repavimentar, se ha renovado completamente la red de abastecimiento y saneamiento”.

“Similar operación se ha llevado a cabo en las calles Martos y Tomares del barrio El Patriarca. Quedan pendientes las calles Albahaca y Asunción. Una vez concluidas, daremos por finalizada esta nueva fase de ejecución del Plan Municipal de Asfaltado que próximamente tendrá continuidad en otras calles y barrios de Mairena del Alcor”.

WhatsApp Image 2022-05-23 at 1.44.39 PM (2)