EXPOSICIÓN 'SOMBRAS Y LUCES' DE CARMEN MORENO EN LA VILLA DEL CONOCIMIENTO Y LAS ARTES

Flamenco

EXPOSICIÓN 'SOMBRAS Y LUCES' DE CARMEN MORENO EN LA VILLA DEL CONOCIMIENTO Y LAS ARTES

13/09/2018

La muestra pictórica se puede visitar del 20 de septiembre al 14 de octubre

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Mairena del Alcor organiza una exposición de la pintora Carmen Moreno que bajo el título 'Sombras y Luces', se inaugura el viernes 20 de septiembre a las 20.00 horas en la sala de exposiciones de la Villa del Conocimiento y las Artes.

'Sombras y Luces' abrirá la público de lunes a domingo en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas. En la muestra se contemplarán 20 óleos sobre lienzo, de temática variada. La artista expondrá tanto creaciones propias como interpretaciones libres de conocidas obras de Sorolla o Velázquez.

Para la delegada municipal de Cultura, Gloria Guillén, “siempre es motivo de alegría y satisfacción abrir las puertas de la sala de exposiciones de la Villa del Conocimiento y las Artes para dar a conocer el legado artístico de todos nuestros vecinos”.

Artista autodidacta y afincada en Mairena desde hace más de 30 años, Carmen Moreno explica que “soy ama de casa, jamás me había planteado pintar, y con el tiempo he descubierto que la pintura sirve como terapia para todos los males”. Sus pinturas son creaciones con personalidad propia.

WEBSombrasYLuces