EXPOSICIÓN DE LA ARTISTA LOCAL CONSUELO GUTIÉRREZ EN LA VILLA DEL CONOCIMIENTO Y LAS ARTES

Flamenco

EXPOSICIÓN DE LA ARTISTA LOCAL CONSUELO GUTIÉRREZ EN LA VILLA DEL CONOCIMIENTO Y LAS ARTES

Esta es la primera muestra individual de Consuelo Gutiérrez y estará dividida en series como el recorrido por la historia del arte

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Mairena del Alcor organiza una exposición de la artista local Consuelo Gutiérrez que bajo el título 'Expresionismo en pintura y escultura en barro', se podrá contemplar del 17 al 31 de mayo en la sala de exposiciones de la Villa del Conocimiento y las Artes.

Abrirá de lunes a domingo en horario de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. La exposición reúne en torno a una treintena de obras que la artista ha elaborado a lo largo de su carrera. Esta es la primera muestra individual de Consuelo Gutiérrez y estará dividida en series como el recorrido por la historia del arte, desde la prehistoria al siglo XX, o la serie de pinturas negras y otros temas propios.

Consuelo Gutiérrez es Licenciada en Bellas Artes. Comienza su carrera en el año 1963 y además de pintar, dibujar y moldear, se ha dedicado a la enseñanza durante muchos años. Se considera una artista expresionista porque “tengo que sentir mis creaciones, que no sean estáticas, que estén vivas”.

CartelExpoConsueloGutierrez