ESTE ES EL NUEVO ASPECTO DE LA PLAZAS BENAJETE Y AVICEBRÓN TRAS LAS OBRAS DE REVITALIZACIÓN

Flamenco

ESTE ES EL NUEVO ASPECTO DE LA PLAZAS BENAJETE Y AVICEBRÓN TRAS LAS OBRAS DE REVITALIZACIÓN

El delegado municipal de Urbanismo y Medio Ambiente, José Navarro, ha visitado esta mañana las plazas tras haber concluido los trabajos de revitalización

IMG_5525

El delegado municipal de Urbanismo y Medio Ambiente, José Navarro, ha visitado esta mañana las plazas de las calles Benajete y Avicebrón tras haber concluido los trabajos de revitalización que han mejorado notablemente el aspecto de estos espacios públicos.

«Estas intervenciones se enmarcan en el proyecto 'Revalorización de espacios libres' financiado con cargo al Programa de Fomento del Empleo Agrario 2018 que contempla otras actuaciones en diferentes zonas de Mairena» ha indicado el delegado.

En la plaza de la calle Benajete «hemos ampliado el acerado y la bolsa de aparcamiento hasta llegar a la esquina de la glorieta, incorporando un nuevo tramo de carril bici, iluminación y plantado árboles de sombra a cargo del alumnado del Taller de Empleo Mairena Ciudad Verde. El pavimento sigue la misma línea de damero blanco y verde, propio de la calle Benajete» detalla Navarro, quien tras hablar con los vecinos y la gente que transita la zona comercial «valoran positivamente los trabajos».

También han concluido los trabajos en la calle Avicebrón del barrio Huerta Pablo «se ha configurado una plaza más accesible a un mismo nivel, adaptada a los vecinos con movilidad reducida». La actuación se ha completado con la creación de una zona de juegos para niños, nueva jardinería a cargo del alumnado del Taller de Empleo Mairena Ciudad Verde y la repavimentación con solería en damero blanca y gris.