EL CLOWN FALÍN Y EL MAGO ALEXKU LLEVAN LA MAGIA AL TEATRO

Flamenco

MAGIA_P.jpg

EL CLOWN FALÍN Y EL MAGO ALEXKU LLEVAN LA MAGIA AL TEATRO

24/05/2016

Entradas a la venta por 5 euros en la recepción de la Villa del Conocimiento y las Artes

Falín Galán y Alexku llegan al teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes con «Nada que ver», un espectáculo de magia y humor dirigido por Javier Berguer. Tendrá lugar este próximo viernes 27 de mayo a las 17:00 horas. Entradas a la venta por 5 euros en el mostrador de recepción de la Villa del Conocimiento y las Artes.

El mago Alexku no está pasando por su mejor momento: su técnico no lo soporta y hasta las palomas han decidido emigrar a Polonia. Alexku está sólo ante el peligro escénico, pero no todo está perdido. El clown Falín, un fanático de la magia, le ayudará a sacar el show adelante lleno de entusiasmo y torpeza.

Alejandro Fernández es un mago sevillano, miembro del Círculo Mágico Sevillano desde su adolescencia. En este contexto nace Alexku, de la unión de su nombre y signo zodiacal Acuario. Para que siempre le acompañen en su vida artística las características de este signo que son la originalidad, estilo, invención y personalidad.

Premio nacional en la categoría de manipulación durante 2010 y 2011 en Coruña y Madrid, ha recibido otros importantes galardones en festivales nacionales e internacionales. Con el Giraldillo de oro fue nombrado profesor de la Cátedra de Ilusionismo para los cursos organizados por el Ateneo, reconocidos por la UNESCO.

Falín es educador social, educador, fundador de la compañía El Calvo Invita, pero sobre todo músico y un clown excepcional.

MAGIAALEXKU_I