'DUB IN THE PARK' ESPECIAL CARNAVAL

Flamenco

'DUB IN THE PARK' ESPECIAL CARNAVAL

15/01/2020

12 horas sound system, taller de baile dancehall, taller infantil y actuaciones musicales de Dubstoned Soundsystem y Full Crew + Invitados

Dub in the Park es un evento ligado a la cultura jamaicana sound system, en el que la música, el arte y el aprendizaje van de la mano, que organiza Dubstoned Soundsystem & Globally Roots con la colaboración de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Mairena del Alcor. Será el 15 de febrero de 12.00 a 00.00 horas en el Parque Norte.

Este evento es de entrada libre y gratuita, para todos los públicos, con 12 horas sound system, un taller de baile dancehall, un taller infantil y las actuaciones musicales de Dubstoned Soundsystem y Full Crew + Invitados.

Dub in the Park forma parte del Ciclo Regaae Patrimonio de la Humanidad, una iniciativa para impulsar y valorizar la música popular jamaicana, a raíz de su nombramiento como patrimonio inmaterial de la humanidad por la Organización de las Naciones Unidas.

CULTURA SOUND SYSTEM
La cultura sound system se ha logrado adaptar a las realidades sociales y musicales de cada contexto en el que tienen lugar. Equipos de sonido de construcción artesanal cuyo propósito no es solo montar la fiesta, sino hacer de esta un gran ritual al sonido, a la música en sí, sin necesidad de grandes escenarios o shows de iluminación.

CartelDubinthePark2020