Comienzan los preparativos del recinto ferial

Flamenco

Comienzan los preparativos del recinto ferial

Faltan solo 25 días para que comience la Feria de Abril y en el recinto ferial ya han empezado los preparativos. El delegado de Parques y Jardines, José Romero, informa que “han dado comienzo los trabajos de poda, limpieza y desbroce. En los mástiles de la portada se han llevado a cabo trabajos de albañilería y pintura” de manera previa a la instalación de los paneles decorativos.

Otra de las actuaciones que centran la labor de los operarios municipales es la puesta a punto de la caseta municipal “donde se están llevando a cabo trabajos de albañilería, pintura y tratamiento del albero. A partir del lunes comenzará la instalación del alumbrado en todo el recinto y el montaje de farolillos en la caseta municipal” para que luzca engalanada durante toda la Feria de Abril.

En aras de mantener la limpieza del recinto ferial durante este periodo de preparativos “hemos dispuesto tres contenedores de grandes dimensiones, dado que este año las casetas necesitan más labores de mantenimiento tras dos años prácticamente cerradas. Pedimos un poco de civismo y no dejar las bolsas fuera” señala José Romero.