Cedemalcor mantiene el periodo de solicitud para la bolsa de empleo

Flamenco

EscudoAyto.jpg

Cedemalcor mantiene el periodo de solicitud para la bolsa de empleo

20/11/2015

Hasta el 30 de noviembre se pueden presentar instancias en el Registro General del Ayuntamiento

El periodo de actualización de los datos y admisión de nuevas solicitudes a la bolsa de empleo del Centro Especial de Empleo de Mairena del Alcor (Cedemalcor SLU) permanece abierto hasta el próximo 30 de noviembre. Se pretende así mejorar el acceso a un puesto de trabajo, de personas con discapacidad que no pueden incorporarse al mercado de trabajo ordinario. Las instancias se entregan en el Registro General del Ayuntamiento, con acceso por calle Arrabal.

Las personas que soliciten por primera vez formar parte de la bolsa de empleo, deben presentar el certificado de minusvalía o resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social, certificado de convivencia, copia del Documento Nacional de Identidad, ingresos de la unidad familiar, tarjeta de demandante de empleo y certificado negativo de no percibir ingresos a los mayores de 16 años que integran la unidad familiar.

En cambio, aquellas personas que pretendan actualizar sus datos tienen que acompañar la solicitud del certificado actualizado de minusvalía, certificado de convivencia e igresos de la unidad familiar.

Atenciónpersonalizada 

Oficina de Atención al Ciudadano
Ayuntamiento de Mairena del Alcor
Calle Arrabal s/n

Documentovinculado 

Bando