CUENTACUENTOS EN LA BP JOSÉ MANUEL LARA CON JESÚS BUIZA

Flamenco

JesusBuizaweb

CUENTACUENTOS EN LA BP JOSÉ MANUEL LARA CON JESÚS BUIZA

23/03/2018

Viernes 23 de marzo a las 17.30 horas para el público infantil y familiar

Buscando sonrisas es la sesión de cuentacuentos que tendrá lugar hoy viernes 23 de marzo a las 17:30 horas en la Biblioteca Pública José Manuel Lara. El narrador Jesús Buiza hará que los más pequeños de la casa pasen una tarde divertida. La sesión con entrada libre y gratuita, forma parte del Programa Una Biblioteca de Cuentos, de la Delegación de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Mairena del Alcor.

Despertarse una mañana y descubrir que tu sonrisa ha desaparecido es para preocuparse. Sin sonrisas, hasta la propia luna esta triste. ¿Se habrá ido de vacaciones?, ¿estará escondida bajo una silla? No os preocupéis, que con la ayuda oportuna y la colaboración de todos lograremos encontrar esa sonrisa tan traviesa. Reír y jugar, pero sobre todo descubrir el valor de la cooperación, la ayuda y la perseverancia para conseguir grandes cosas.

Licenciado en Pedagogía, Jesús Buiza cuenta con una extensa formación en diversos ámbitos. En la vertiente escénica y educativa, se ha formado en Dramatización aplicada a la educación y ha seguido investigando en la relación entre el teatro, los cuentos y la educación de la mano de grandes profesionales.